Editin

Editin

Ir por primera vez al fisioterapeuta puede ocasionar numerosas dudas sobre el tratamiento, la duración, el coste y los efectos, por ello desde nuestro centro de fisio en Navalcarnero hemos decidido unificar algunas de las preguntas y errores más cometidos. Para todo hay una primera vez, y nada mejor que hacerlo con Loles Sabán.

La homeopatia ha sido siempre un tema destacado por ser una terapia no convencional. Aunque no es reconocida por la legislación española se usa en muchísimos casos como tal, pues contribuye a mejorar la salud del paciente de una forma muy respetuosa con su organismo. Al ser de origen natural te aporta una mayor vitalidad y mejora la respuesta del cuerpo, pero… ¿sabemos realmente cómo nos afecta la homeopatía Navalcarnero? Hoy, desde Loles Sabán respondemos a las preguntas más comunes.

Seguramente has oído hablar del método pilates o simplemente pilates, quizás conoces a algún vecino que practique este tipo de gimnasia Navalcarnero pero, ¿sabías que es también un tratamiento eficaz para tratar dolencias traumatológicas?

Prevenir es mejor que curar, y esa es la razón principal por la que existe la fisioterapia para deportistas en Navalcarnero. Porque no queremos que al venir sea demasiado tarde. Queremos cuidarte desde el principio, mejorar tu calidad de vida y mantenerte en forma. Hoy desde Fisioterapia Loles Sabán te contaremos los beneficios de ir al fisioterapeuta de forma regular, seas o no profesional.

Procedente de la medicina tradicional china, la acupuntura es una de las herramientas terapéuticas y diagnósticas que más ha perdurado en el tiempo gracias a su evidencia científica. Los mecanismos neurofisiológicos de esta técnica lo relacionan directamente con el sistema circulatorio, sistema nervioso central y periférico, lo que hace que, a través de distintas claves, se pueda llegar a la lesión de manera más rápida y eficaz. Hoy, desde Loles Sabán, te contamos un poquito más sobre tu tratamiento de acupuntura en Navalcarnero:

En el 2020 son bien sabidos los beneficios que aporta la fisioterapia, por ello no es de extrañar que haya un abanico bien grande de centros a elegir. La correcta elección de un centro fisioterapia navalcarnero puede ser decisiva para recibir el tratamiento adecuado de la mano de un profesional. Hoy desde Loles Sabán, te ayudaremos en esta labor.

En Loles Sabán contamos con un equipo especializado en fisioterapia pediátrica Navalcarnero. Somos conscientes que desde la infancia los pequeños y pequeñas adquieren una serie de habilidades que son las que les van a permitir desarrollar otras destrezas necesarias para su correcta evolución: hablar, saltar, abrocharse el abrigo, atarse los cordones de sus zapatos. Estas habilidades se clasifican en cuatro grandes áreas de referencia: área sensorio-motora, del lenguaje, cognitiva y socio-afectiva.

Está muy generalizado asociar la fisioterapia con el proceso de la recuperación, pero también es beneficioso para ayudarte a evitar problemas futuros. Su labor preventiva promueve unos hábitos saludables adaptados a cada cliente, por ello en Loles Sabán, centro de fisioterapia Navalcarnero, nuestros profesionales harán un diagnóstico para evitar nuevas recaídas.

Poco a poco vamos recobrando una nueva normalidad tras el confinamiento. Por eso ya es hora de volver a los buenos hábitos y practicar deporte. Sin embargo, los fisioterapeutas recomendamos que la incorporación al ejercicio sea paulatina y programada. Si te encuentras en fase de readaptación deportiva Navalcarnero, te vamos a dar unas claves para que sea un éxito. Y recuerda que en Loles Sabán contamos con un plan específico de fisioterapia para la readaptación deportiva Navalcarnero.

Readaptacion deportiva Navalcarnero: claves para evitar lesiones

Volver a realizar ejercicio físico si no se hace con preacuación aumenta considerablemente el riesgo de lesiones. De hecho los fisioterapeutas de los deportistas profesionales coinciden en que aunque nos hayamos mantenido activos durante el confinamiento, este trabajo casero sólo sirve para mantener los músculos algo tonificados pero no se trata de un entrenamiento en sí mismo.

Por eso es importante que nos enfrentemos a la readaptación deportiva Navalcarnero con una serie de precauciones que evitarán lesiones futuras. Nuestras fisioterapeutas de la clínica os cuentan algunos consejos prácticos. Recordad también que en Loles Sabán tenemos un tratamiento de readaptación deportiva Navalcarnero que puede ayudarte en la vuelta al ejercicio físico.

  1. Comenzar realizando ejercicio moderado adecuando la respiración a la nueva normalidad y el uso de mascarillas. El inicio del ejercicio físico debe ser gradual, incrementando la intensidad y su duración paulatinamente.
  2. Recordar la importancia del calentamiento vital siempre, pero aún más cuando realizamos una readaptación deportiva Navalcarnero. Mínimo deberás dedicar de 5 a 10 minutos antes de iniciar cualquier ejercicio físico.
  3. Hidratarnos antes, durante y después del ejercicio físico.
  4. Consultar con vuestro fisioterapeuta si había lesiones previas al confinamiento por si necesitáis algún tratamiento de readaptación deportiva Navalcarnero.
  5. Retomar buenos hábitos alimenticios si se han abandonado durante el confinamiento.

Os recordamos que nuestro centro de fisioterapia Loles Sabán permanecerá abierto para atender vuestras lesiones o molestias, podéis pedir cita previa en este enlace. ¡Ahora sí, toca volver a hacer ejercicio y disfrutar de nuestra ciudad respetando al máximo todos los protocolos de seguridad!

Desde Loles Sabán, centro de estética Navalcarnero, queremos compartir con vosotros algunos rituales estéticos que podéis llevar a cabo durante el confinamiento para dedicaros también un tiempo donde cuidaros. Aunque no lo creáis es fundamental para sobrellevar la situación actual y nos aportará beneficios también mentales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información