Editin

Editin

Jueves, 12 Noviembre 2020 10:58

Diatermia: ¿Qué es y para qué sirve?

La diatermia es un tratamiento perteneciente al campo de la fisioterapia que consiste en la transferencia de corriente eléctrica de alta frecuencia por el interior del cuerpo. Esta técnica no invasiva aumenta la temperatura del tejido, consiguiendo un efecto térmico muy recomendable para cualquier tratamiento.

La diastasis abdominal es la separación de los músculos del abdomen por la distensión causada por el embarazo. Los tejidos fibrosos que unen los músculos quedan distendidos, o directamente se rompen, impidiendo recuperar el estado anterior al embarazo.

Aunque depende de muchos factores, un 66% de las embarazadas sufren de este problema en mayor o menor medida, por lo que es muy recomendable acudir a un fisioterapeuta especialista en diastasis post parto. Hoy, desde Loles Sabán, te contamos un poquito más sobre este daño.

La fisioterapia de suelo pelvico Navalcarnero, también llamada fisioterapia obstétrica consiste en una especialidad orientada al cuidado de la zona genital femenina y áreas cercanas que se han visto afectadas en momentos como parto o embarazo. Esta disciplina, permite también evaluar las disfunciones que se producen en la zona sexual masculina tras, por ejemplo, una cirugía de próstata. Mediante el empleo de técnicas y metodología especializada se cuidan articulaciones y musculatura, pero, ¿sabemos realmente en qué consiste la fisioterapia de suelo pelvico Navalcarnero?

Miércoles, 21 Octubre 2020 11:53

Electro acupuntura: ¿Qué debes saber?

¿Estás interesado en la electro acupuntura pero no sabes muy bien en qué consiste? ¿Has oído hablar de esta técnica milenaria pero tienes miedo de que sea dolorosa? Hoy en Loles Sabán te contamos todo lo que necesitas saber…

Ir por primera vez al fisioterapeuta puede ocasionar numerosas dudas sobre el tratamiento, la duración, el coste y los efectos, por ello desde nuestro centro de fisio en Navalcarnero hemos decidido unificar algunas de las preguntas y errores más cometidos. Para todo hay una primera vez, y nada mejor que hacerlo con Loles Sabán.

La homeopatia ha sido siempre un tema destacado por ser una terapia no convencional. Aunque no es reconocida por la legislación española se usa en muchísimos casos como tal, pues contribuye a mejorar la salud del paciente de una forma muy respetuosa con su organismo. Al ser de origen natural te aporta una mayor vitalidad y mejora la respuesta del cuerpo, pero… ¿sabemos realmente cómo nos afecta la homeopatía Navalcarnero? Hoy, desde Loles Sabán respondemos a las preguntas más comunes.

Seguramente has oído hablar del método pilates o simplemente pilates, quizás conoces a algún vecino que practique este tipo de gimnasia Navalcarnero pero, ¿sabías que es también un tratamiento eficaz para tratar dolencias traumatológicas?

Prevenir es mejor que curar, y esa es la razón principal por la que existe la fisioterapia para deportistas en Navalcarnero. Porque no queremos que al venir sea demasiado tarde. Queremos cuidarte desde el principio, mejorar tu calidad de vida y mantenerte en forma. Hoy desde Fisioterapia Loles Sabán te contaremos los beneficios de ir al fisioterapeuta de forma regular, seas o no profesional.

Procedente de la medicina tradicional china, la acupuntura es una de las herramientas terapéuticas y diagnósticas que más ha perdurado en el tiempo gracias a su evidencia científica. Los mecanismos neurofisiológicos de esta técnica lo relacionan directamente con el sistema circulatorio, sistema nervioso central y periférico, lo que hace que, a través de distintas claves, se pueda llegar a la lesión de manera más rápida y eficaz. Hoy, desde Loles Sabán, te contamos un poquito más sobre tu tratamiento de acupuntura en Navalcarnero:

En el 2020 son bien sabidos los beneficios que aporta la fisioterapia, por ello no es de extrañar que haya un abanico bien grande de centros a elegir. La correcta elección de un centro fisioterapia navalcarnero puede ser decisiva para recibir el tratamiento adecuado de la mano de un profesional. Hoy desde Loles Sabán, te ayudaremos en esta labor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información