Editin

Editin

La fascitis plantar es una dolencia que nuestro fisio en Navalcarnero atiende con mucha frecuencia. Se produce en el tejido fibroso del pie que sube por el talón hasta los dedos. Es la causa más común de dolor en la base del talón y son casi dos millones de pacientes los que necesitan ser tratados cada año. Tiene un impacto muy negativo en la vida de la gente, puesto que impide desempeñar cualquier actividad física. Hoy, desde el centro avanzado de Fisioterapia Loles Saban te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Fascitis Plantar:

La tendinitis del supraespinoso proviene de la rotura o desgarro del tendón del músculo supraespinoso, situado en la parte posterior del hombro. Este músculo se encuentra específicamente en la fosa supraespinosa de la escápula y su función es estabilizar el húmero e impedir la luxación de hombro. Aunque numerosos estudios recientes también lo relacionan con la flexión y la rotación externa, realmente se produce con los primeros grados de separación del brazo.

Hoy vamos a hablaros de una de las técnicas de electroterapia avanzada que puedes encontrar en nuestro centro de diatermia Navalcarnero.

La diatermia es un tratamiento basado en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia que estimula los tejidos de las zonas muy profundas difíciles de activar. Gracias a este calentamiento intenso, prolongado y dirigido se consiguen notables resultados frente a lesiones y patologías como contracturas y roturas fibrilares.

Hoy en el centro de estetica Navalcarnero Loles Sabán te presentamos varios tratamientos sorprendentes y versátiles. Técnicas que pueden aplicarse para solucionar problemas tanto corporales como faciales, sin efectos secundarios y con unos resultados que avalan el auge que están protagonizando.

Entramos de lleno en la temporada de comuniones y una de las cuestiones que más ilusionan, junto con el vestido, es cómo llevará el cabello nuestra niña. Con una amplia experiencia en peinados para celebraciones y eventos, Maribel Ochoa nos cuenta desde su peluquería en Navalcarnero cuáles son las tendencias en peinados de niña para la Primera Comunión para 2021.

 

Tenemos muy buenas noticias, la Clínica Loles Saban se ha convertido en empresa afiliada a Decathlon. Esto significa que ahora podéis comprar todo lo que necesitéis para practicar pilates Navalcarnero en nuestras propias instalaciones, porque Decathlon enviará el pedido directamente en nuestra clínica.

 

La electroacupuntura Navalcarnero suma todos los beneficios que estás buscando para aliviar el dolor crónico de espalda y articulaciones, dolores de cabeza recurrentes, así como para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, y contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia. Todo eso, muy cerca de casa. 

¿Tienes dolor o sensibilidad persistente en la mandíbula? ¿Te ocurre a menudo que no puedes abrirla o cerrarla por completo? ¿Te cruje o escuchas un chasquido cuando masticas? Todos estos síntomas son causados por un trastorno en la llamada ATM (articulación temporomandibular), una especie de bisagra que une la mandíbula con el cráneo. La buena noticia es que la mayoría de las veces un trastorno de la ATM se puede mejorar y curar con un adecuado tratamiento de ejercicios y rehabilitación.

 

Martes, 22 Diciembre 2020 13:09

¿Por qué regalar un masaje para Navidad?

No hay mejor regalo que velar por la salud y el bienestar de tus seres queridos. Regalar una experiencia personal para eliminar el estrés puede ser la sorpresa definitiva: relajar mente y cuerpo y buscar el ansiado equilibrio para olvidar el día a día. Si todavía estás dubitativo, convéncete: debes regalar un masaje para navidad.

La readaptacion deportiva navalcarnero surge de la necesidad de incorporar una recuperación antes de volver a realizar un ejercicio físico. Un alta médica no significa que podamos volver con normalidad a la actividad deportiva que desarrollábamos antes de la lesión, muchas veces es necesario reeducar la zona afectada y recuperar de esta manera la fuerza muscular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información