Dic

Pilates Navalcarnero en Clínica de fisioterapia Loles Saban

¿Sabías que el pilates Navalcarnero originalmente fue diseñado como una opción alternativa para bailarines lesionados? Este deporte fue popularizándose a lo largo de su historia hasta convertirse en una tendencia popular practicada por más de 12 millones de personas en todo el mundo.
Oct

No somos solo una clinica fisioterapia Arroyomolinos, somos mucho más

Al igual que muchas otras profesiones de la salud, la fisioterapia tiene diferentes áreas de especialización y se rige por estrictos estándares de servicio. Los propios profesionales deben estar suficientemente cualificados y registrados oficialmente para ejercer. Por lo tanto, identificar una clinica fisioterapia Arroyomolinos que pueda facilitarte el tratamiento que necesitas requiere más que simplemente consultar internet.
Ago

Articulación temporomandibular: todo lo que necesitas saber

¿Tienes dolores de cabeza, dolores de muelas, o dolores de oídos inexplicables? Podría ser una dolencia en la articulación temporomandibular o ATM.
Jul

Fascitis plantar tratamiento: todo lo que necesitas saber

Es normal sentir los músculos rígidos por las mañanas, especialmente a medida que envejecemos. Pero no es tan normal experimentar un intenso dolor de talón al dar los primeros pasos fuera de la cama cada día. Si te resulta difícil caminar nada más levantarte, o después de haber estado sentado durante mucho tiempo, debido al dolor en…
Jun

Ecografia Arroyomolinos para el diagnóstico de la pierna de tenista o tennis leg

Realizar una ecografia Arroyomolinos es fundamental para el correcto diagnóstico de patologías como la pierna de tenista (tennis leg). En el post de hoy contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta común lesión.

Loles Sabán

Sus 500 m2 se distribuyen en sala de espera, 2 áreas de rehabilitación comprendidas en 1 gimnasio de reedición funcional, 16 salas independientes con la tecnología avanzada donde se aplican la terapia manual que nos permite optimizar los resultados de los tratamientos de nuestros pacientes, vestuarios, servicio de traumatología, servicio Fisio estética, aseo para minusvalidos.

Datos de Contacto

RONDA DEL CONCEJO, 12

28600 - NAVALCARNERO | MADRID

Tel: 91 811 27 39 | 647 960 594

Email: centrodefisioterapia-lolessaban@hotmail.com

Horario: 9:30 h. - 21:00 h.

Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información