14
Sep

Fisio en Navalcarnero especialista en fascitis plantar

La fascitis plantar es una dolencia que nuestro fisio en Navalcarnero atiende con mucha frecuencia. Se produce en el tejido fibroso del pie que sube por el talón hasta los dedos. Es la causa más común de dolor en la base del talón y son casi dos millones de pacientes los que necesitan ser tratados cada año.…
14
Sep

Tendinitis del supraespinoso: síntomas, diagnóstico y tratamiento

La tendinitis del supraespinoso proviene de la rotura o desgarro del tendón del músculo supraespinoso, situado en la parte posterior del hombro. Este músculo se encuentra específicamente en la fosa supraespinosa de la escápula y su función es estabilizar el húmero e impedir la luxación de hombro. Aunque numerosos estudios recientes también lo relacionan con la flexión…
30
May

Diatermia Navalcarnero: alta frecuencia para tratar contracturas y roturas fibrilares

Hoy vamos a hablaros de una de las técnicas de electroterapia avanzada que puedes encontrar en nuestro centro de diatermia Navalcarnero. La diatermia es un tratamiento basado en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia que estimula los tejidos de las zonas muy profundas difíciles de activar. Gracias a este calentamiento intenso, prolongado y dirigido se…
27
Abr

Los mejores tratamientos corporales, en tu centro de estetica Navalcarnero

Hoy en el centro de estetica Navalcarnero Loles Sabán te presentamos varios tratamientos sorprendentes y versátiles. Técnicas que pueden aplicarse para solucionar problemas tanto corporales como faciales, sin efectos secundarios y con unos resultados que avalan el auge que están protagonizando.
29
Mar

Peluquería en Navalcarnero: peinados de comunión 2021

Entramos de lleno en la temporada de comuniones y una de las cuestiones que más ilusionan, junto con el vestido, es cómo llevará el cabello nuestra niña. Con una amplia experiencia en peinados para celebraciones y eventos, Maribel Ochoa nos cuenta desde su peluquería en Navalcarnero cuáles son las tendencias en peinados de niña para la Primera…

Loles Sabán

Sus 500 m2 se distribuyen en sala de espera, 2 áreas de rehabilitación comprendidas en 1 gimnasio de reedición funcional, 16 salas independientes con la tecnología avanzada donde se aplican la terapia manual que nos permite optimizar los resultados de los tratamientos de nuestros pacientes, vestuarios, servicio de traumatología, servicio Fisio estética, aseo para minusvalidos.

Datos de Contacto

RONDA DEL CONCEJO, 12

28600 - NAVALCARNERO | MADRID

Tel: 91 811 27 39 | 647 960 594

Email: centrodefisioterapia-lolessaban@hotmail.com

Horario: 9:30 h. - 21:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información