12
Nov

Diatermia: ¿Qué es y para qué sirve?

La diatermia es un tratamiento perteneciente al campo de la fisioterapia que consiste en la transferencia de corriente eléctrica de alta frecuencia por el interior del cuerpo. Esta técnica no invasiva aumenta la temperatura del tejido, consiguiendo un efecto térmico muy recomendable para cualquier tratamiento.
12
Nov

La importancia de tratar la diastasis post parto

La diastasis abdominal es la separación de los músculos del abdomen por la distensión causada por el embarazo. Los tejidos fibrosos que unen los músculos quedan distendidos, o directamente se rompen, impidiendo recuperar el estado anterior al embarazo. Aunque depende de muchos factores, un 66% de las embarazadas sufren de este problema en mayor o menor medida,…
23
Oct

Todo lo que necesitas saber sobre fisioterapia de suelo pelvico Navalcarnero

La fisioterapia de suelo pelvico Navalcarnero, también llamada fisioterapia obstétrica consiste en una especialidad orientada al cuidado de la zona genital femenina y áreas cercanas que se han visto afectadas en momentos como parto o embarazo. Esta disciplina, permite también evaluar las disfunciones que se producen en la zona sexual masculina tras, por ejemplo, una cirugía de…
21
Oct

Electro acupuntura: ¿Qué debes saber?

¿Estás interesado en la electro acupuntura pero no sabes muy bien en qué consiste? ¿Has oído hablar de esta técnica milenaria pero tienes miedo de que sea dolorosa? Hoy en Loles Sabán te contamos todo lo que necesitas saber…
14
Sep

6 errores que debemos evitar antes de ir al fisio en Navalcarnero

Ir por primera vez al fisioterapeuta puede ocasionar numerosas dudas sobre el tratamiento, la duración, el coste y los efectos, por ello desde nuestro centro de fisio en Navalcarnero hemos decidido unificar algunas de las preguntas y errores más cometidos. Para todo hay una primera vez, y nada mejor que hacerlo con Loles Sabán.

Loles Sabán

Sus 500 m2 se distribuyen en sala de espera, 2 áreas de rehabilitación comprendidas en 1 gimnasio de reedición funcional, 16 salas independientes con la tecnología avanzada donde se aplican la terapia manual que nos permite optimizar los resultados de los tratamientos de nuestros pacientes, vestuarios, servicio de traumatología, servicio Fisio estética, aseo para minusvalidos.

Datos de Contacto

RONDA DEL CONCEJO, 12

28600 - NAVALCARNERO | MADRID

Tel: 91 811 27 39 | 647 960 594

Email: centrodefisioterapia-lolessaban@hotmail.com

Horario: 9:30 h. - 21:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información