Editin

Editin

Realizar una ecografia Arroyomolinos es fundamental para el correcto diagnóstico de patologías como la pierna de tenista (tennis leg). En el post de hoy contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta común lesión.

En la clínica Loles Sabán, centro fisioterapia Arroyomolinos-Navalcarnero, recibimos de forma habitual pacientes que han pasado por una intervención quirúrgica como la liposucción y padecen una hinchazón abdominal por retención de líquido. Para estos casos los drenajes linfáticos ofrecen muy buenos resultados.

El síndrome de estrés de la tibia medial (MTSS) es una lesión de estrés óseo en la tibia (el principal hueso que soporta el peso por debajo de la rodilla), que implica un edema/inflamación del hueso. El MTSS se observa con frecuencia en personas que practican deportes y actividades que implican movimientos de alto impacto, como correr y saltar. La biomecánica de la pierna, incluida la fuerza y la función de los músculos, puede contribuir a la aparición del MTSS, así como los errores de entrenamiento, como un aumento repentino de la carga de entrenamiento. Hoy, en Loles Sabán fisioterapia deportiva Arroyomolinos, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el síndrome de estrés medial de la tibia: periostitis.

¿Acabas de pasar por una operación? La fisioterapia puede ayudarte a retomar tu vida más rápidamente y conseguir eliminar cicatrices postoperatorio.

Las terapias corporales con madera se llevan empleando desde la antigüedad en culturas orientales y ahora, combinada con la ciencia occidental, han alcanzado su máximo apogeo. Esta es una de las especialidades que podrás probar en nuestro Centro de Fisioterapia Avanzada Loles Saban, tu fisio Navalcarnero.

 

Cuando recibimos el alta médica de una lesión y ya no sufrimos dolor es habitual creer que nos hemos recuperado del todo y que podremos volver a practicar deporte con la misma intensidad de antes. Sin embargo la zona antes dañada queda en riesgo de recaer en una nueva lesión. Para evitarlo y garantizar una recuperación permanente hay una nueva disciplina. En el Centro de Fisioterapia avanzada Loles Saban somos especialistas en readaptacion deportiva Navalcarnero, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento de última generación.

La fascitis plantar es una dolencia que nuestro fisio en Navalcarnero atiende con mucha frecuencia. Se produce en el tejido fibroso del pie que sube por el talón hasta los dedos. Es la causa más común de dolor en la base del talón y son casi dos millones de pacientes los que necesitan ser tratados cada año. Tiene un impacto muy negativo en la vida de la gente, puesto que impide desempeñar cualquier actividad física. Hoy, desde el centro avanzado de Fisioterapia Loles Saban te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Fascitis Plantar:

La tendinitis del supraespinoso proviene de la rotura o desgarro del tendón del músculo supraespinoso, situado en la parte posterior del hombro. Este músculo se encuentra específicamente en la fosa supraespinosa de la escápula y su función es estabilizar el húmero e impedir la luxación de hombro. Aunque numerosos estudios recientes también lo relacionan con la flexión y la rotación externa, realmente se produce con los primeros grados de separación del brazo.

Hoy vamos a hablaros de una de las técnicas de electroterapia avanzada que puedes encontrar en nuestro centro de diatermia Navalcarnero.

La diatermia es un tratamiento basado en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia que estimula los tejidos de las zonas muy profundas difíciles de activar. Gracias a este calentamiento intenso, prolongado y dirigido se consiguen notables resultados frente a lesiones y patologías como contracturas y roturas fibrilares.

Hoy en el centro de estetica Navalcarnero Loles Sabán te presentamos varios tratamientos sorprendentes y versátiles. Técnicas que pueden aplicarse para solucionar problemas tanto corporales como faciales, sin efectos secundarios y con unos resultados que avalan el auge que están protagonizando.

Loles Sabán

Sus 500 m2 se distribuyen en sala de espera, 2 áreas de rehabilitación comprendidas en 1 gimnasio de reedición funcional, 16 salas independientes con la tecnología avanzada donde se aplican la terapia manual que nos permite optimizar los resultados de los tratamientos de nuestros pacientes, vestuarios, servicio de traumatología, servicio Fisio estética, aseo para minusvalidos.

Datos de Contacto

RONDA DEL CONCEJO, 12

28600 - NAVALCARNERO | MADRID

Tel: 91 811 27 39 | 647 960 594

Email: centrodefisioterapia-lolessaban@hotmail.com

Horario: 9:30 h. - 21:00 h.

Únicamente utilizamos cookies imprescindibles para la gestión del sitio web..
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información