Image

OSTEOPATÍA NAVALCARNERO

La osteopatía es un acercamiento diagnóstico y terapéutico manual a las alteraciones en la movilidad de cualquier tipo de tejido corporal. En Loles Sabán contamos con tres tipos de osteopatia Navalcarnero:

OSTEOPATIA ESTRUCTURAL o dirigida al sistema musculoesquelético, donde aplicamos diversas técnicas adaptadas a cada disfunción. Podemos tratar problemas en articulaciones (bloqueos), musculares (sobrecargas), pinzamientos, esguinces...

OSTEOPATIA VISCERAL, orientada a actuar sobre los tejidos que participan en las funciones de las vísceras, las membranas fibrosas. Podemos tratar problemas a nivel del estómago (hernias de hiato), hígado y vesícula biliar (malas digestiones), colon e intestinos (estreñimiento), ovarios (molestias menstruación) por falta de movilidad con relación a las demás estructuras.

OSTEOPATIA CRANEAL Y TERAPIA CRANEOSACRA que actuando también mediante técnicas manuales, liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra a través de las membranas meníngeas y el papel del líquido cefalorraquídeo. Podemos tratar problemas de ATM (mandíbula), neuralgias, mareos, cefaleas (dolor de cabeza). Estos tres tipos de tratamiento suelen combinarse para conseguir un mayor efecto.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Formulario de Contacto

Nombre(*)
Por favor, rellene este campo.

Telefono(*)
Por favor, rellene este campo.

Email(*)
Por favor, rellene este campo.

turno
Invalid Input

Mensaje(*)
Rellene el mensaje, por favor.

politica(*)
Entrada no válida

CENTRO CONCERTADO CON

Image

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Información